NFL

Tom Brady regresa del retiro y no será con los 49ers

Publicado el

Por Hiram Marín

El GOAT de la NFL publicó en sus redes sociales que volverá con los Tampa Bay Buccaneers

El retiro de Tom Brady duró dos meses y precisamente cuando más se especulaba sobre su futuro y los aficionados de los San Francisco 49ers se frotaban las manos con la ilusión de tenerlo en sus filas, el Más grande de todos los tiempos en la NFL anunció que jugará su temporada 23 con los Buccaneers.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes", menciona el comunicado.

Brady tendrá 45 años cuando comience la temporada 2022 de la NFL, justamente la edad en la que dijo que quería retirarse (aunque en una entrevista con Rob Gronkowski afirmó que podía jugar hasta los 50).

Terminó la especulación y quedó confirmado que el ganador de 7 anillos de Super Bowl regresará de nueva cuenta al emparrillado y está por demás repetir que seguramente su objetivo principal será obtener su octavo trofeo Vince Lombardi.

Otras noticias