NFL

Fin del drama: Deebo Samuel extendió contrato con los 49ers

Publicado el

Por Hiram Marín

El receptor firmó con San Francisco por tres años y 71.55 millones de dólares

Deebo Samuel y los San Francisco 49ers limaron asperezas y el receptor continuará por lo menos tres años más con el uniforme de los gambusinos, pues han llegado a un acuerdo que incluye una extensión por 71.55 millones de dólares, incluidos 58.1 millones en dinero garantizado.

Con este contrato, Samuel ganará por lo menos 23.85 millones anualmente, lo que lo ubica como el octavo receptor mejor pagado de la liga en la actualidad, de acuerdo a lo publicado en varios reportes que oficializaron la firma.

Samuel, quien llegó a los 49ers como selección colegial de segunda ronda en 2019, registró 77 recepciones para 1.405 yardas y 6 touchdowns durante 16 partidos en la última temporada del conjunto californiano, además de 365 yardas por tierra y ocho touchdowns por esa vía en un total de 59 acarreos.

En los últimos meses el jugador y el equipo habían tenido ciertas diferencias, que provocaron que Samuel pidiera incluso salir de la institución, pero afortunadamente para ambas partes el acuerdo llegó y los 49ers seguirán con un jugador de primera línea.

Otras noticias