NFL

¿Extrañar a Tyreek Hill?, Patrick Mahomes confía en Mecole Hardman

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El QB de Kansas City mandó un mensaje de apoyo al novato Hardman

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, dijo este martes que su equipo no extrañará al líder de los receptores de la temporada 2021, Tyreek Hill, porque cuentan con el novato Mecole Hardman.

"Todos dicen que (Hardman) tiene que reemplazar a Tyreek, y no, debe ser él mismo. No tiene que ser Tyreek Hill; tiene que ser Mecole Hardman, estoy seguro qué será un gran jugador para esta ofensiva", explicó el ganador del Super Bowl LIV.

A finales de marzo Hill dejó a los Chiefs para firmar con los Miami Dolphins. El jugador de 28 años fue el objetivo número uno de Patrick Mahomes en la ofensiva de Kansas City con 111 recepciones y el número uno en yardas por aire con 1.239 y nueve anotaciones.

La salida del seis veces Pro Bowl suponía un golpe en el ataque aéreo de los Chiefs, situación que el pasador negó y confió en la capacidad de Hardman para compensarlo.

"Creo que cada vez que Mecole ha tenido oportunidades en esta ofensiva, ya sea cuando Tyreek tuvo que salir o cuando entró y corrió las rutas que corrió Tyreek, lo hizo de manera excelente; fue importante para el equipo, sobre todo al final de la temporada", recalcó Mahomes.

Otras noticias