NFL

Embajador de Estados Unidos destacó el interés de México en la NFL

Publicado el

Por Redacción

El diplomático reconoció la gran afición que existe y que crece exponencialmente

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, aseguró este lunes que aproximadamente a 48 millones de mexicanos les interesa el futbol americano, uno de los deportes más queridos en su nación.

"Nosotros estamos aquí en el juego, en las relaciones entre Estados Unidos y México y hay 48 millones de mexicanos a los que les interesa el futbol americano; este es un país enorme donde tenemos un gran enlace entre México y Estados Unidos", aseveró el embajador.

Ken Salazar recibió en la embajada de Estados Unidos en México al campeón de Los Angeles Rams de la NFL, el linebacker Justin Harris, quien presumió el trofeo Vince Lombardi que su equipo ganó en el Super Bowl LVI del pasado febrero.

Según datos de la NFL, México es el segundo país en el mundo con más afición al futbol americano con más de 40 millones de seguidores, una actividad que el diplomático estadounidense mencionó es para aquellos que tienen hambre de triunfar.

"Es la grandeza de un deporte que se reconoce mucho en los Estados Unidos formado por jugadores que son soñadores que saben que parte de lo que se tiene que hacer en la vida es entrar al juego y luchar por tener éxito", subrayó.

Otras noticias