NFL

Día de luto en la NFL

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Jaylon Ferguson y Tony Siragusa, ambos con pasado en los Ravens fallecieron este miércoles

Los Baltimore Ravens, de la NFL, anunciaron este miércoles que su jugador Jaylon Ferguson falleció a los 26 años.

"Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa", es parte del mensaje que el equipo compartió a través de sus redes sociales.

La causa de la muerte del jugador no fue reportada.

"Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto", añade.

Jaylon Ferguson nació en Zachary, Louisiana. Fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2019 por los Ravens tras brillar en el fútbol colegial con Louisiana Tech, en tres años con los Baltimore Ravens, Ferguson jugó 38 partidos en los que registró 67 tacleadas y 4,5 capturas de mariscal de campo.

El campeón en el Super Bowl XXXV con los Baltimore Ravens, Tony Siragusa, falleció este miércoles a los 55 años, informó la policía de Tom Rivers, en el condado de New Jersey.

Tony Siragusa fue un liniero defensivo que jugó 12 temporadas en la NFL con Indianápolis, entre 1990 y 1996, y Baltimore, entre 1997 y 2001.

Con los Colts actuó en 96 partidos en siete temporadas; registró 405 tacleadas, 16.5 capturas, forzó cuatro balones sueltos y recuperó cinco ovoides.

Siragusa se retiró luego de triunfar en el partido por el campeonato de la NFL y empezó una carrera en la televisión en HBO y NFL Films.

Otras noticias