NFL

Eli Manning confía en que Daniel Jones mejorará con los Giants en 2022

Publicado el

Por Redacción

El ex quarterback está seguro de que el nuevo coach Brian Daboll trabajará bien con él

Con Daniel Jones preparándose para la temporada 2022, su predecesor habló sobre sus pensamientos sobre el futuro del joven quarterback con la franquicia.

Los Giants no eligieron la opción de quinto año de Jones para la temporada 2022, estableciendo una temporada decisiva para el joven de 25 años, quien enfrenta el desafío de demostrar que puede ser el futuro de Nueva York como quarterback.

Si bien todavía quedan meses para que veamos si Jones estará a la altura de la tarea, su excompañero de equipo Eli Manning dijo el viernes durante la Manning Passing Academy que cree que Jones podría tener una mejor oportunidad de abrirse paso con la ayuda de los Giants y el nuevo staff de coacheo, dirigido por el entrenador en jefe Brian Daboll.

"Creo que con el entrenador Daboll, y lo que están haciendo, y ese personal, y (el nuevo gerente general) Joe Schoen, habiendo estado un poco en las instalaciones, la atmósfera ha cambiado", dijo Manning en una entrevista con Rhett Lewis de NFL Network en Acceso total de la NFL.

Daniel Jones sabe que estará 'bajo la lupa'

Los Giants no hicieron válida la opción de quinto año del quarterback

"Así que estoy emocionado por Daniel, sé que ha trabajado extremadamente duro y ha pasado por muchas ofensivas, muchos cambios de entrenador, así que espero que este sea el correcto".

Otras noticias