NFL

Daniel Jones sabe que estará 'bajo la lupa'

Publicado el

Por Redacción

Los Giants no hicieron válida la opción de quinto año del quarterback

Una de las primeras decisiones importantes que tomó el gerente general de los Giants, Joe Schoen, tuvo que ver con el futuro del quarterback Daniel Jones.

Schoen declinó sabiamente la opción de quinto año en el contrato de novato de Jones, estableciendo una cuarta temporada de prueba para el pasador en 2022.

Ahora le toca a Jones demostrar que vale la pena invertir más allá de esta temporada, y no se siente disuadido por decisión de Schoen.

Brian Daboll ya es el nuevo head coach de los New York Giants

El ex coordinador ofensivo de los Buffalo Bills llegó a un acuerdo con los neoyorquinos

"Eso ciertamente estaba fuera de mi control", dijo Jones, a través del equipo de comunicación del equipo. "Esa es la parte comercial y lo entiendo. Mi trabajo es prepararme para jugar lo mejor que pueda".

Esta temporada será la primera de los Giants y Jones bajo la tutela del nuevo entrenador en jefe Brian Daboll, quien se ganó el puesto en parte debido a su excelente trabajo con el quarterback de los Bills, Josh Allen, un llamador de señales armado con cañones que se convirtió en una estrella bajo la dirección de Daboll.

Él y los Giants esperan hacer lo mismo con Jones, quien no está enfocado en el estado de su contrato, sino en cómo puede maximizar sus oportunidades en lo que podría ser su última campaña con New York.

"Ciertamente tengo confianza en mí mismo", dijo Jones. "Confío en el equipo que tenemos, los entrenadores y el sistema. Hay muchas razones para tener confianza, creo, cuando miras todas esas piezas. Tenemos que concentrarnos en lo que estamos haciendo ahora". No podemos centrarnos en los resultados de la temporada. Eso está muy lejos".

Otras noticias