NFL

El Draft 2024 estará 'a todo motor' en Detroit

Publicado el

Por Redacción

La ciudad automotriz será sede del gran evento de selección colegial

El Draft de la NFL 2024 ha sido otorgado a Detroit, anunció la liga el lunes.

“El draft se ha convertido en un evento destacado de 'offseason' en todo el país, y estamos emocionados de trabajar con los Lions y sus socios para llevar el Draft de la NFL 2024 a Motor City”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado.

"Con la ayuda de Visit Detroit, la Comisión de Deportes de Detroit y la ciudad de Detroit, la apasionada base de seguidores de los Lions y todos los visitantes disfrutarán de una increíble experiencia de tres días".

Detroit venció a Green Bay y Washington D.C. para ser el anfitrión del draft de 2024, según Tom Pelissero de NFL Network.

El draft ha sido un asunto itinerante en los últimos años y uno de los eventos taquilleros más exitosos en el calendario de la NFL. El Draft de la NFL 2022 está programado para Las Vegas. En 2023, será en Kansas City.

En Detroit, la experiencia del draft se centrará en un centro revitalizado. El área alrededor de Campus Martius Park y Hart Plaza servirá como sitio del draft y del evento NFL Draft Experience.

Otras noticias