NFL

Derek Carr se queda con los Raiders y con un gran acuerdo

Publicado el

Por Redacción

El quarterback seguirá en Las Vegas por lo menos tres años más

El quarterback Derek Carr y Las Vegas Raiders acordaron los términos de una extensión de contrato de tres años por un valor de 121.5 millones de dólares, informaronIan Rapoport y Mike Garafolo de NFL Network.

La extensión de Carr se extiende hasta la temporada 2025 e incluye una cláusula de no intercambio, según Rapoport y Garafolo. El equipo anunció más tarde la extensión.

"Solo he querido ser un Raider", dijo Carr en una conferencia de prensa. "Y le dije a mi agente, le dije 'O voy a ser un Raider o voy a jugar golf, como si no quisiera jugar en ningún otro lado'". Eso es lo que este lugar significa para mí".

Carr está listo para ganar un promedio de 40.5 millones por año bajo su nueva extensión, ocupando el quinto lugar entre todos los qua en salario anual promedio.

Es un número que podría sorprender a aquellos que no ven a Carr como quarterback de élite, pero es dinero bien gastado para los Raiders, quienes vieron a Carr establecer el récord de una temporada de la franquicia en yardas aéreas (4,804) en 2021, rompiendo la marca anterior. establecido por Rich Gannon en su temporada 2002 ganadora del MVP de la NFL.

Aún así, es un contrato que debería permitir a los Raiders mantener la flexibilidad del tope salarial en el futuro, que no pasó desapercibida para el nuevo entrenador en jefe Josh McDaniels.

"Lo que hizo, y lo que estábamos dispuestos a aceptar, creo que muestra que está significativamente involucrado en este lugar, esta organización, y nos ayuda en todo lo que puede para tratar de ganar", dijo McDaniels, a través de la Vincent Bonsignore de Las Vegas Review-Journal.

Otras noticias