NFL

Derek Carr, maravillado con su nuevo coach y gerente general

Publicado el

Por Redacción

El quarterback de los Raiders tiene grandes expectativas sobre la nueva etapa de su equipo

Hasta ahora, todo bien para Derek Carr y los nuevos Las Vegas Raiders liderados por Josh McDaniels.

Carr habló públicamente por primera vez desde que McDaniels fue contratado el mes pasado como el nuevo entrenador en jefe de los Raiders, y Carr dijo que está "esperando" conocer más a McDaniels y al gerente general Dave Ziegler a medida que avanza la temporada baja.

Josh McDaniels, nuevo entrenador en jefe de los Raiders

El ex Coordinador Ofensivo de los Patriots llegó a un acuerdo con Las Vegas

"Han sido súper increíbles. Han sido geniales", dijo Carr, según The Las Vegas Review Journal. “Tengo muchas ganas de conocerlos. Estamos haciendo todo el asunto de la relación comercial, pero con suerte, podemos unir a nuestras familias y comenzar a conocernos y comenzar a construir esa unidad que tuvimos el año pasado. "

El lado comercial de la 'Offseason' es de particular importancia para Carr y los Raiders a medida que se acerca la primavera. Carr está en línea para una nueva extensión de contrato, y el informante de NFL Network Ian Rapoport informó a principios de este mes que el equipo está preparado para comprometerse con Carr como su quarterback titular a largo plazo después de varias temporadas bajas de incertidumbre bajo el ex entrenador en jefe Jon Gruden.

Otras noticias