NFL

Dallas venció a sus 'fantasmas' y está en la ronda divisional

Publicado el

Por Hiram Marín

Los Cowboys derrotaron 31-14 a los Buccaneers y por primera vez a Tom Brady

Los Dallas Cowboys vencieron a sus fantasmas en una sola noche. Por fin ganaron un partido de playoffs como visitantes y por fin pudieron derrotar a Tom Brady, que no pudo evitar la caída de los Buccaneers 31-6.

El equipo de la Estrella Solitaria avanzó a la Serie Divisional, donde se medirá ante los San Francisco 49ers, en un clásico de la Conferencia Nacional, que se espera muy disputado.

Antes de esto, los de Mike McCarthy resolvieron más fácil de lo que esperaban la visita a Tampa Bay. La ofensiva fue dominante y la defensiva siempre estuvo atenta para detener los embates de Brady.

Los errores personales y una línea ofensiva que en nada le ayudó, fueron los factores para una derrota dolorosa, pero que además resultó el reflejo de una temporada en la que si se logró clasificar a playoffs fue únicamente por ser el menos malo de su división.

Dallas en general ejecutó bien, pero tendrá que enfatizar en el trabajo del pateador Bret Maher, quien falló cuatro de cinco intentos de puntos extra, lo cual no puede repetir en la siguiente ronda.

Otras noticias