NFL

¿Cuáles podrían ser los cambios más notables en la Agencia Libre 2022?

Publicado el

Por Hiram Marín

Los rumores sobre las nuevas caras de los equipos comienzan a crecer cerca de marzo

Estamos a poco menos de un mes de que arranque la Agencia Libre 2022 en la NFL. Los jugadores sin restricciones podrán negociar con el equipo que deseen y por ende habrá muchos cambios, a excepción de aquellos que hayan sido etiquetados como jugadores franquicias.

Rumores hay muchos, pero hay algunos de los llamados 'peces gordos', que podrían darle un rostro completamente distinto a la liga deportiva más poderosa del mundo.

Varios movimientos romperían el mercado, pero definitivamente hay uno que se convertiría en el más grande de muchos años: Aaron Rodgers. Mientras muchos aseguran que continuará con los Green Bay Packers, otros afirman que la relación es insostenible.

¿A dónde iría Rodgers?, hay varias opciones y definitivamente cualquiera de los 32 equipos de la liga estaría feliz de contar con sus servicios, pero él mismo ha mencionado que desearía estar en una franquicia con aspiraciones de obtener el campeonato y ahí surgen los nombres de Steelers o Seahawks e incluso 49ers.

Y ya que hablamos de los 49ers, al anunciar su retiro Tom Brady se convirtió en agente libre sin restricciones, pero él mismo mencionó que podría pensarlo y volver pronto, ¿sería una opción que jugara con el equipo de sus amores?, sin duda. Aunque es una opción que en estos momentos no tiene un sustento claro.

Esto en lo que se refiere a jugadores elite, pues el mercado es muy grande y eso es precisamente lo que evita que veamos constantemente fenómenos como el ocurrido de 2021 a 2022, cuando los Tampa Bay Buccaneers conservaron de manera íntegra a su roster.

Los equipos tendrán una nueva cara, esa es una realidad, habrá que esperar cómo cambian.

Otras noticias