NFL

Colin Kaepernick se probará ante 'scouts' en Michigan

Publicado el

Por Redacción

El quarterback sigue con sus intenciones de regresar a la NFL

La búsqueda de Colin Kaepernick de regresar a la NFL continuará este fin de semana en Ann Arbor, Michigan.

Kaepernick llevará a cabo una exhibición de lanzamientos durante el medio tiempo del juego de primavera de la Universidad de Michigan el sábado en el Michigan Stadium, informaron Tom Pelissero e Ian Rapoport de NFL Network.

Los jugadores elegibles para el sorteo recibirán pases de Kaepernick, y el personal del equipo de la NFL presente podrá ver el evento, agregó Pelissero.

Kaepernick jugó por última vez en la temporada 2016, en la que protestó pacíficamente contra la injusticia social y la brutalidad policial arrodillándose durante el himno nacional. No firmó en la siguiente temporada baja y desde entonces ha estado trabajando constantemente para encontrar empleo en la liga.

Kaepernick atrajo un renovado interés en sus servicios en el verano de 2020 cuando la NFL expresó que le daría la bienvenida de regreso a Kaepernick, pero dejó la decisión de ficharlo en manos de sus clubes miembros. Ningún equipo lo ha hecho hasta este momento, pero el sábado podría ayudar a generar interés en él como una adición de agente libre.

El sábado no será el primer entrenamiento público de Kaepernick durante su tiempo fuera de la NFL. El quarterback audicionó para los equipos interesados ​​en Atlanta en 2019, lanzando pases a los veteranos de la NFL mientras representantes de hasta ocho equipos de la NFL veían la sesión.

Kaepernick no firmó con ningún equipo después del entrenamiento.

Otras noticias