NFL

Colin Kaepernick, dispuesto a regresar como suplente

Publicado el

Por Redacción

Lo único que el veterano quarterback pide es una nueva oportunidad en la NFL

Mientras Colin Kaepernick continúa preparándose para un posible regreso a la NFL, el quarterback que actualmente es agente libre está buscando cualquier oportunidad para completar su regreso.

Kaepernick dijo en el canal de YouTube I AM ATHLETE que está dispuesto a asumir un papel de suplente en la NFL para poner un pie en la puerta.

"Sí. Sé que tengo que encontrar el camino de regreso", dijo Kaepernick el lunes. “Entonces, sí, si tengo que entrar como suplente está bien, pero no es donde me quedo. Y cuando demuestre que soy titular, quiero poder pisar el campo como tal. Solo necesito esa oportunidad para cruzar la puerta".

Kaepernick, de 34 años, se ejercitó recientemente frente a los cazatalentos de la NFL durante el medio tiempo en el partido de primavera de la Universidad de Michigan el 2 de abril. El entrenamiento fue organizado por el entrenador de Michigan, Jim Harbaugh, quien entrenó a Kaepernick en San Francisco durante sus primeros cuatro años en la liga desde 2011 a 2014.

Colin Kaepernick se probará ante 'scouts' en Michigan

El quarterback sigue con sus intenciones de regresar a la NFL

El dúo entrenador-QB ayudó a llevar a los 49ers al Super Bowl XLVII en la temporada 2012. La pérdida de ese juego todavía motiva a Kaepernick casi una década después.

"Creo que más que nada es una pasión", dijo Kaepernick sobre su intento de regreso. "Como, tienes esos sueños de cuando eras un niño. Como, voy a ser un jugador de la NFL y voy a ganar un Super Bowl. Y para mí, tengo asuntos pendientes en ese frente.

Otras noticias