NFL

Carson Wentz, fuera durante un mes por lesión

Publicado el

Por Redacción

El quarterback de los Commanders sufrió la fractura de un dedo

Los Washington Commanders no contarán con el quarterback Carson Wentz durante el próximo mes debido a una fractura en el dedo anular.

Los expertos de NFL Network, Ian Rapoport y Mike Garafolo, informaron el lunes que Wentz enfrenta un tiempo de recuperación de aproximadamente 4 a 6 semanas y que la reserva de lesionados es una consideración, según fuentes informadas sobre la situación.

Wentz se encuentra actualmente en Los Ángeles, reuniéndose con un especialista en manos.

El quarterback se fracturó el dedo anular de la mano que lanza durante la victoria 12-7 del jueves por la noche en Chicago. Wentz completó 12 de 22 pases para 99 yardas y un índice de pasador de 66.3 en la victoria.

A lo largo de seis semanas, Wentz ha lanzado para 1,489 yardas con 10 touchdowns y seis intercepciones en un porcentaje de finalización de 62.1 mientras toma 23 capturas, el máximo de la liga.

Los Comandantes actualmente tienen a Taylor Heinicke como respaldo. Heinicke inició 15 juegos en 2021, lanzando para 3,419 yardas con 20 TD y 15 INT. Washington eventualmente podría darle a la selección de quinta ronda Sam Howell, un favorito de la pretemporada, algo de carrera en lo que se perfila como una temporada perdida en DC.

Otras noticias