NFL

Los Bears no quisieron ganar en casa

Publicado el

Por Hiram Marín

Chicago tuvo un mal partido y cayó 12-7 ante Washington Commanders

Ya se está haciendo costumbre que los juegos de los jueves sean muy malos. Este no fue la excepción y los Washington Commanders resultaron los menos malos para vencer 12-7 a los Chicago Bears.

Cierto, las defensas se aplicaron, pero lo que hay que señalar es la nula capacidad ofensiva de Chicago en zona roja. En un par de ocasiones estuvieron a punto de anotar y lo dejaron escapar.

Y no es que los Washington Commanders hayan tenido un gran partido, simplemente cometieron menos errores y lograron anotar un touchdown, por conducto de Brian Robinson recibió un balazo y tuvo una gran recuperación. Pero en general su ejecución también resultó muy pobre.

Carson Wentz terminó el juego con 99 yardas y sin pase de Touchdown y aunque Justin Fields lanzó 190 yardas y un pase de touchdown, la intercepción que sufrió y el triste desempeño de su ofensiva, le dio al traste al esfuerzo.

Todavía al final, los Commanders le dieron una última oportunidad a los Bears al fallar un gol de campo, pero el equipo en esta ocasión naranja, al parecer no tenía intenciones de llevarse la victoria.

Otras noticias