NFL

Bruce Arians ya no es head coach de los Buccaneers, pero nada cambiará

Publicado el

Por Redacción

Todd Bowles será el nuevo entrenador en jefe y mantendrá el estilo del hoy administrativo

Todd Bowles terminó la semana pasada como coordinador defensivo de los Tampa Bay Buccaneers. Cuando llegó el miércoles, se estaba preparando para asumir el segundo puesto de entrenador en jefe de su carrera.

Los Buccaneers presentaron a Bowles como entrenador en jefe el jueves en una conferencia de prensa que comenzó con una despedida de Bruce Arians, quien asumirá un puesto de oficina dentro de la organización y tenía la intención de que Bowles lo reemplace.

Bowles tiene una gran tarea por delante: reemplazar al entrenador que le dio a Tampa su segundo título de Super Bowl en la historia de la franquicia. Afortunadamente para Bowles, jugó un papel importante en ganar el Super Bowl LV.

"No estamos cambiando el programa, estamos tratando de agregar", dijo Bowles.

Bowles tiene experiencia como entrenador en jefe, pero no es exactamente un respaldo brillante ya que asume el mismo rol por segunda vez en su carrera. Bowles estuvo al margen como entrenador en jefe de los New York Jets de 2015 a 2018, ayudando a los Jets a casi llegar a los playoffs con un récord de 10-6 en su primera temporada antes de que New York entrara en una racha de problemas que incluyeron dos 5-11. temporadas y una campaña de 4-12 en 2018, tras la cual fue despedido.

A pesar de las dificultades, ese tiempo fue valioso para Bowles, quien dijo el jueves que aprendió a "usar muchos sombreros" como entrenador en jefe y se apoyará en esa experiencia con los Buccaneers.

Otras noticias