NFL

Brock Purdy, en duda para jugar ante los Seahawks

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El quarterback novato de los 49ers tiene una lesión de costillas

El improbable héroe de San Francisco se enfrenta a una nueva adversidad al ingresar a la Semana 15.

El quarterback Brock Purdy es cuestionable para el enfrentamiento del jueves por la noche de los 49ers con los Seahawks en Seattle, según el informe de lesiones del equipo, debido a una lesión de costillas.

Con quarterback novato, los 49ers arrollaron a los Dolphins

Brock Purdy suplió a Jimmy Garoppolo y San Francisco venció 33-17 a Miami

Purdy tuvo participación limitada en la práctica durante toda la semana debido a las lesiones, y el entrenador en jefe Kyle Shanahan dijo a los periodistas que espera que el personal sepa mejor el estado de Purdy el día del partido.

Purdy es el pasador titular de San Francisco únicamente porque los 49ers una vez más han sido devastados por las lesiones, comenzando con Trey Lance y continuando con Jimmy Garoppolo.

El  egresado de Iowa St. y 'Mr. Irrelevant' del draft 2022 ha manejado el trabajo sorprendentemente bien, completando el 67.2 por ciento de sus pases para 461 yardas y una proporción de touchdown a intercepción de 4-2 en cinco juegos (una apertura).

Su desempeño de dos touchdowns impulsó a los 49ers a una victoria aplastante sobre Tampa Bay el fin de semana pasado, lo que le dio al resto de la liga aún más razones para estar atentos a los 49ers en medio de su racha de seis victorias consecutivas.

Otras noticias