NFL

Con quarterback novato, los 49ers arrollaron a los Dolphins

Publicado el

Por Hiram Marín

Brock Purdy suplió a Jimmy Garoppolo y San Francisco venció 33-17 a Miami

Jimmy Garoppolo había mantenido buenas ofensivas con los San Francisco 49ers, pero lamentablemente una fractura de tobillo lo dejó fuera del partido y del resto de la temporada, por lo que su lugar fue ocupado por el novato Brock Purdy, quien lanzó dos pases de touchdown y llevó al equipo al triunfo 33-17 sobre los Miami Dolphins.

Purdy, quien fue Mr.Irrelevant (la última selección) del Draft 2022, tendrá la responsabilidad de cargar sobre sus hombros la temporada de los 49ers y sus aspiraciones de llegar lejos en los playoffs.

Comenzó bien ante una defensiva golpeadora y aplicada como la de los Dolphins y aunque sufrió una intercepción supo levantar la cara y terminó, además de los ya mencionados pases de TD, con 210 yardas.

No era sencillo, pues del otro lado estaba Tua Tagovailoa, pero afortunadamente para los de rojo y oro, la defensiva comandada por Fred Warner y Nick Bosa cada día está mejor y la ofensiva se entendió a la perfección.

La ausencia de Garoppolo definitivamente será un gran golpe. Sin embargo, Brock Purdy podría convertirse en ese factor sorpresa que desde hace mucho tiempo no tienen los Niners.

Otras noticias