NFL

Bengals, Eagles y Jets también tendrán cascos alternativo

Publicado el

Por Hiram Marín

Cincinnati, Philadelphia y NY se sumaron a la tendencia que regresa en 2022

Durante varios años los cascos alternativos estuvieron prohibidos, con el objetivo de que cada jugador tuviera su propio protector, para disminuir las conmociones cerebrales. Sin embargo, la tecnología aplicada al deporte ha evolucionado y ya se podrán usar.

Varios equipos ya presentaron sus nuevos cascos y en esta ocasión les tocó el turno a los Cincinnati Bengals, Philadelhia Eagles y New York Jets, que difundieron su nueva indumentaria a través de sus redes sociales.

Primeramente fueron los Bengals, que complementarán su uniforme blanco con un casco del mismo color, que combina elegancia y espectacularidad, además de que remonta a los aficionados a los uniformes utilizados en los años 90.

En lo que toca a los New York Jets, usarán el negro también con una situación similar, para por fin igualar todos los colores de su uniforme alternativo.

Y finalmente los Eagles, que también regresarán al negro, un uniforme que se convirtió en clásico, sobre todo a finales de los 90 y en la primera década de los 2000.

Otras noticias