Por Redacción
El gerente general del conjunto neoyorquino dio como un hecho el arribo del quarterback
"Tengan la seguridad, fanáticos de los Jets, que Aaron Rodgers todavía está en camino de aterrizar en Nueva York esta temporada baja".
Al menos ese es el mensaje que el gerente general de los Jets, Joe Douglas compartió, incluso cuando aún no se ha llegado a un acuerdo tras semanas de conversaciones con los Green Bay Packers.
"Va a estar aquí", dijo Douglas en un evento de Audacy WFAN Sports Radio cuando se le preguntó si Rodgers estaría en los Jets.
Joe Douglas w/ Boomer Esiason on Aaron Rodgers:
— Zach E (@ZachE6493) April 8, 2023
“He’s gonna be here!”#Jets @WFANmornings pic.twitter.com/xbFNScpoBV
La entrevista del gerente general se produjo después de un par de acontecimientos interesantes que rodearon el posible futuro de Rodgers con el equipo a principios de semana. Primero, los Jets firmaron el jueves al quarterback Tim Boyle por un año.
Boyle reemplazó a Rodgers durante tres temporadas en Green Bay, por lo que firmarlo en Nueva York le da una opción como respaldo que está familiarizada con el sistema de Nathaniel Hackett.
También el jueves, Allen Lazard compartió imágenes de una sesión de entrenamiento con Rodgers. El receptor abierto, que jugó con los Packers durante las últimas cinco temporadas, firmó un contrato de cuatro años para unirse a los Jets en marzo, ya que parece cada vez más probable que siga jugando con Rodgers.