NFL

Los Jets ya tienen nuevo quarterback... y no es Aaron Rodgers

Publicado el

Por Redacción

Tim Boyle fue el elegido por el equipo neoyorquino

Los New York Jets han contratado a un quarterback familiarizado con el sistema de Nathaniel Hackett, aunque su nombre no es (aún) Aaron Rodgers.

El informante de NFL Network, Mike Garafolo, informó el jueves que los Jets firmaron al veterano QB Tim Boyle por un año, según una fuente informada sobre el pacto. Más tarde, el equipo anunció la noticia.

Boyle, un favorito de la pretemporada en Green Bay, pasó dos temporadas con los Packers en 2019 y 2020, cuando Hackett era el coordinador ofensivo. Apareció en 11 juegos durante ese lapso, lanzando solo cuatro pases, completando tres para 15 yardas.

El propietario de los Jets, Woody Johnson, 'no es del tipo paciente', pero dice que el equipo sigue siendo 'optimista' sobre el movimiento de Rodgers

Boyle luego firmó como suplente en Detroit en 2021, donde hizo tres aperturas en lugar de Jared Goff. En las tres aperturas, completó 61 de 94 pases para 526 yardas con tres TD y seis INT.

El jugador de 28 años pasó la mayor parte de 2022 en el equipo de prácticas de los Lions antes de ser fichado por Chicago. Apareció en un juego para los Bears, completando 2 de 8 para 33 yardas.

La incorporación de Boyle continúa la tendencia de temporada baja de que los Jets traen jugadores familiarizados con Hackett (es decir, Allen Lazard) y, por asociación, familiarizados con Aaron Rodgers, quien se espera sea cambiado a Nueva York en algún momento antes de la temporada.

Otras noticias