Por Hiram Marín
Kansas City venció apretadamente 20-17 en tiempo extra a los Titans
Otra vez de menos a más y otra vez con el equipo al hombro. Patrick Mahomes apareció en el momento más oportuno y se convirtió en el elemento más importante de los Kansas City Chiefs en la victoria 20-17 en tiempo extra sobre los Tennessee Titans.
El contraste de momentos fue notable. Mientras en la primera mitad fueron los Titans quienes dominaron y mantuvieron a raya a Mahomes, en la segunda mitad, específicamente en el 4o. cuarto, todo se puso a favor de los Chiefs.
We got it done in OT!!! pic.twitter.com/yf6W453QKV
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) November 7, 2022
Mahomes dio un partido brutal Lanzó un total de 446 yardas, corrió 63, anotó un touchdown por tierra y lanzó uno por pase. Se supo sobreponer a la intercepción y a las tres capturas que sufrió.
Llegó un momento en el que parecía que jugaba solo y eso desquició a la defensiva de Titans, que aguantaba pero tuvo que soportar que llegó un momento en el que su ofensiva, comandada por el experimentado Malik Willis, no movió el ovoide.
Nothing but respect for the rook 🤝 pic.twitter.com/B0KL5IBNGt
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) November 7, 2022
Así, llegó el tiempo extra y correspondió el turno de reivindicarse al pateador Harrison Butker, quien había fallado un gol de campo y un punto extra, pero que cuando le tocó intentar la patada decisiva, cumplió.