NFL

Amari Cooper, listo para ser el líder de los Browns

Publicado el

Por Redacción

El veterano receptor abierto espera tener una gran etapa en Cleveland

El cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, el receptor abierto Amari Cooper, dijo que está listo para liderar al joven grupo de receptores de los Cleveland Browns.

"Gran parte del liderazgo viene con la experiencia y la edad. Esa es la posición en la que estoy ahora, aunque estos tipos me miran como a un viejo", expresó el ex jugador de los Dallas Cowboys, quien vivirá su primera temporada con los Browns en 2022.

A sus 28 años, Cooper es el receptor de mayor edad en el equipo del entrenador en jefe Kevin Stefanski.

Los números que lo preceden hacen ilusionarse a los aficionados de los Browns. El jugador acumula cinco temporadas con al menos 1,000 yardas. En su carrera suma 7,076 en ocho años contra las 2,566 que acumulan el resto de los receptores de Cleveland.

El nacido en Miami, Florida, reconoció que su experiencia es un soporte para no huir a la responsabilidad de ser el hombre a seguir entre los novatos del equipo.

"El liderazgo es sólo experiencia. Es muy fácil liderar una vez que tienes esa experiencia porque todo lo que estos jóvenes están pasando, o lo pasaste o lo viste en alguien más anteriormente", explicó.

Otras noticias