NFL

Aaron Rodgers dejará atrás a Tom Brady y lo superará en ganancias

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El quarteback de los Jets alcanzará una cifra de 365 millones de euros

Aaron Rodgers, quien acaba de ser contratado por los New York Jets, superará en la temporada 2023 a Tom Brady en millones de dólares ganados en la NFL.

Según datos de la revista Forbes y de Spotrac, en 23 años de carrera Brady ganó 333 millones de dólares, cantidad que rebasará Rodgers con 365 millones, gracias a los 59 millones que ganará en su temporada número 19.

La supremacía de Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, en la lista de ganancias de la NFL no sólo está amenazada por el nuevo 'quarterback' de los Jets, a final de la campaña 2023 también será pasado por el mariscal de campo de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, quien hasta esta temporada suma 328 millones de dólares ganados.

La lista de jugadores de la NFL que más millones de dólares han ganado la dominan los mariscales de campo. Ocupan los primeros 13 lugares.

En el cuarto escalón aparece Matt Ryan con 304, quien hasta 2022 jugó con los Colts. Le sigue la leyenda de los Saints Drew Bress con 270. El también retirado Ben Roethlisberger, ídolo de Steelers, es quinto con 267 millones.

Otras noticias