NFL

Aaron Rodgers confía plenamente en sus nuevos receptores

Publicado el

Por Redacción

El quarterback aceptó que será complicado cubrir la ausencia de Davante Adams

Aaron Rodgers podría no estar tan preocupado por sus receptores abiertos como parecen estarlo muchos fanáticos de los Green Bay Packers.

A Rodgers se le preguntó el sábado sobre su grupo de receptores a la luz de la pérdida de Davante Adams, quien fue cambiado a Los Vegas Raiders esta temporada baja en un acuerdo que cambió la franquicia. El pasador no parece intimidado por el desafío de establecer nuevos objetivos en esta ofensiva.

"Me gustan los muchachos que tenemos", dijo Rodgers el sábado en el programa Training Camp: Back Together Saturday.

"Obviamente, al no tener a Davante, quien se llevó la mayor parte de los objetivos el año pasado y tuvo una temporada increíble, habrá la misma cantidad de balones, yardas y touchdowns para todos. Así que ahora se trata de quién estará en esos situaciones para hacer esas jugadas".

Un titular que parece estar listo para un papel importante es Allen Lazard, quien terminó la temporada pasada fuerte y terminó 2021 con ocho recepciones de touchdown.

Después de bromear a principios de esta semana acerca de que tanto Adams como Lazard serían futuros miembros del Salón de la Fama, Rodgers se tomó en serio sus claras expectativas para Lazard, en una temporada definitiva para el contrato del receptor, nada menos.

"Obviamente, Allen Lazard asumirá el papel de número uno", dijo Rodgers, "y creo que será una transición muy fluida para él como bloqueador principal y una especie de tipo de nicho para nosotros, para obtener un oportunidad de obtener más lanzamientos, ser el número 1 en la progresión más a menudo".

Otras noticias