NCAA

¿A dónde tan rápido Georgia?, Alamaba impuso condiciones y es campeón en SEC

Publicado el

Por Hiram Marín

La Crimson Tide derrotó 41-24 a los Bulldogs de Georgia y es campeón de la Southeastern

La final de la Southeastern Conference (SEC por sus siglas en inglés) dejó en claro cuál es el equipo número uno del futbol americano colegial en la nación, pese a algunos tropiezos.

La Crimson Tide de Alabama se impuso 41-24 a los Bulldogs de Georgia, cuya defensiva, que en todo el año no había recibido más de 24 puntos en un partido, en esta ocasión fue exhibida.

La jugada clave sin duda fue el 'pick 6' logrado por Jordan Battle, quien se quedó con el ovoide y aumentó en su momento el marcador a 38-17 y aunque vino una férrea reacción de Georgia, fue insuficiente.

El quarterback Bryce Young tuvo una gran tarde, al superar las 390 yardas y conectar tres pases de touchdown, además de que por tierra tuvo 40 yardas y un TD por tierra.

Otro destacado fue defintivamente Jason Williams, quien con apenas 7 recepciones logró hacer un partido de 184 yardas y touchdown.

Alabama, actual campeón nacional, parece que el lunes volverá al número uno y será el primer sembrado en los playoffs por el título del futbol americano colegial.

Otras noticias