NBA

Russell Westbrook y una noche para olvidarse

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Tuvo el peor partido de un jugador de Lakers en 57 años

Russell Westbrook había tenido un estreno decente ante los Warriors, partido que terminó con 19 puntos, 11 rebotes y un efectivo 7 de 12 de campo.

Sin embargo, en el segundo partido de la temporada de los Lakers, volvió a aparecer ese Russ totalmente impreciso y sin confianza, que parece sentir la presión de jugar frente al público local angelino (lleva un 41,2% en partidos como local y un 47,2% como visitante).

Tan malo fue lo de Westbrook en la derrota ante los Clippers, que su registro de tiro no se veía con la casaca de los Lakers desde hace 57 años. El exWizards terminó con un rotundo 0 de 11 de campo y 0 de 6 en triples. Y a diferencia de otras noches, ni siquiera contribuyó demasiado en otros rubros, más allá de un par de buenas defensas: 3 rebotes y 4 asistencias en 27 minutos, junto a 2 puntos.

En la historia de la franquicia angelina, solamente hubo tres jugadores con peores noches con el lanzamiento y para encontrarlas hay que retroceder a una era totalmente diferente de la competencia. ¿El más reciente? Darrall Imhoff en 1965, quien lanzó un 0 de 12 de campo ante los Royals.

(Con información de NBA.com)

Otras noticias