NBA

¿Qué esperar del inicio de la Temporada 2022 de la NBA?

Publicado el

Por Hiram Marín

Este martes 18 de octubre arrancan las acciones en el mejor basquetbol del mundo

Terminó la espera y este martes 18 de octubre, después de una intensa pretemporada, comienzan las acciones de la NBA. El deporte ráfaga está de regreso y con él las intenciones de los Golden State Warriors de ratificar su campeonato.

Precisamente en la Conferencia del Oeste, además de los Warriors estarán como contendientes otros equipos como Phoenix Suns y Los Angeles Lakers, además de Los Angeles Clippers, que con el regreso de Kawhi Leonard lucen fortalecidos.

En lo que toca al Este, obviamente equipos como Boston Celtics, Milwaukee Bucks, Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers intentarán clasificar y tener en general granes demporadas.

Nikola Jokic es el principal candidato para ser MVP, pero definitivamente habrá otros jugadores que le competirán, como Giannis Antetokounmpo, LeBron James, Stephen Curry y Joel Embiid, entre otros, que buscarán el galardón.

Además de todo esto, seguramente tendremos equipos sorpresivos y otros que probablemente nos decepcionen, por lo que se esperaba de ellos.

Se acabó la pausa y es momento de vivir las emociones de una de las ligas deportivas más globales y en la que definitivamente: todo puede pasar.

Otras noticias