NBA

¿Qué se sabe sobre la lesión de LeBron James?

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Salió lesionado del juego en el que los Lakers cayeron ante los Clippers

Una larga ausencia por lesión de LeBron James, quien salió lastimado del partido en el que los Lakers cayeron ante sus vecinos los Clippers, podría ser ahora sí, el fin temprano de las aspiraciones del equipo angelino.

Si ya de por sí la situación de los de amarillo y violeta es complicada por el magro récord de 2-9 que es uno de los peores arranques de la historia de la liga.

Los Angeles Lakers comunicó que LeBron James se retiró del partido ante Clippers por un dolor en la pierna izquierda, sin brindar muchas más precisiones.

James, que terminó con 30 puntos en 32 minutos frente a los Clippers y ya estaba lidiando con molestias físicas (por eso no jugó el lunes frente a Utah Jazz), se retiró del partido a falta de cinco minutos del último cuarto y se le vió tomarse la zona de la ingle después de una jugada en la que se esforzó para lanzar al aro.

"Me siento bien más allá de la lesión", le dijo James a los periodistas después del partido. "Haremos estudios mañana y seguiremos a partir de ahí, pero no hice nada extenuante en la jugada, sólo que cuando aterricé sentí un pequeño espasmo o tensión en la ingle".

Todavía no hay precisiones sobre la lesión de LeBron James y cuál sería el tiempo de recuperación en caso de que no pueda jugar los próximos partidos de Los Angeles Lakers.

Otras noticias