NBA

Oficial: el peor inicio de los Lakers en 65 años

Publicado el

Por Hiram Marín

El equipo angelino cayó 114-100 con los Cavaliers y su récord es de 2-7

Lo que prometía ser una temporada espectacular se ha convertido ya en la peor crisis de resultados para Los Angeles Lakers en los últimos 65 años. Los californianos cayeron en casa 114-100 con los Cleveland Cavaliers y colocaron su récord en un vergonzoso: 2-7.

Entre las fallas constantes de LeBron James ante la canasta y sus estériles reclamos a los árbitros, las pérdidas de balón de Anthony Davis y el nivel intermitente de Russell Westbrook, sumado esto a los aciertos del rival, lo de los Lakers es inaudito.

Durante los tres primeros periodos el equipo angelino lució apático y poco a poco dejó que los Cavaliers se hicieran de la ventaja. Con un Donovan Mitchell espectacular, que superó los 30 puntos y otros como Kevin Love que cumplió.

En la parte final del último periodo, justo cuando Darvin Ham sacó la bandera blanca, hombres como Matt Ryan con sus triples y el mexicano Juan Toscano-Anderson, trataron de hacer un poco más digno el resultado final, lo que no hicieron los titulares.

LeBron James terminó con 27 puntos, 4 asistencias y 7 rebotes, Anthony Davis con 19 puntos, 4 asistencias y 12 rebotes, actuaciones individuales de regulares a buenas, pero que no aportaron a lo importante: el resultado y a que el equipo salga de la crisis.

Otras noticias