NBA

No hay vuelta atrás: Kyrie Irving se quiere ir de los Nets

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Trascendió que el armador le pidió al equipo de Brooklyn ser canjeado a otro equipo

Kyrie Irving pidió este viernes a los Brooklyn Nets ser traspasado antes de la fecha límite del mercado de fichajes de la NBA, el 9 de febrero.

El armador cobra 37 millones de dólares esta temporada y se encuentra en su último año de contrato.

Según reportes, Irving le ha dicho a los Nets que, si no hay un traspaso, se irá de todas formas de la franquicia neoyorquina en verano como agente libre.

Brooklyn e Irving habían negociado una posible extensión de su contrato pero, al no haber llegado a un acuerdo, el base ha decidido buscar su futuro lejos de Nueva York.

La petición de Irving para salir de los Nets ha sacudido de arriba a abajo la NBA y ya se especula con qué equipos podrían acometer su fichaje en estos últimos días de mercado, entre ellos Los Angeles Lakers de LeBron James.

"Irving no ha compartido una lista de equipos preferidos pero ha mantenido un interés en los Lakers. Los Ángeles se espera que esté entre los equipos que exploren un posible traspaso con los Nets", mencioaron los reportes.

Trascendió que los Dallas Mavericks de Luka Doncic, que ya habían mostrado interés por Irving en el pasado, también figuran entre los conjuntos que podrían intentar un traspaso antes del 9 de febrero.

Otras noticias