NBA

Kevin Durant lanzó ultimátum a los Nets: o Steve Nash o él

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El cambio de coach sería la única opción para que KD siga en Brooklyn

Solo alguien del calibre de Kevin Durant es capaz de detener el mercado de la manera que ha ocurrido en esta offseason de la NBA.

Su petición de traspaso para salir de Brooklyn Nets generó un aluvión de llamadas a las oficinas de la franquicia, pero hasta el momento no se ha materializado ninguna operación.

Los neoyorquinos piden un alto precio a cambio de la estrella como es lógico, pero es probable que no haya una oferta lo suficientemente convincente como para que estos aprieten el botón.

Kevin Durant respondió a las críticas de Scottie Pippen

El jugador de los Nets recordó cuando la estrella de Chicago no quiso ingresar a la duela

Más de un mes después (30 de junio) de su petición de traspaso, Kevin Durant permanece en los Nets.

Sin embargo, esta situación podría cambiar próximamente ya que según reportó este lunes 8 de agosto Shams Charania, el astro mantuvo una reunión con el dueño de Brooklyn, Joe Tsai, donde dejó un mensaje muy claro: o la franquicia despide a Steve Nash y Sean Marks, o mantendrá su idea de ser traspasado.

Durant dice no confiar en la dirección de Brooklyn y por eso apunta contra sus líderes afuera del campo: el entrenador, Steve Nash y el general manager, Sean Marks.

Algo curioso teniendo en cuenta que KD le dio en el pasado el visto bueno a esos nombres, primero para sumarse al equipo y luego para encontrar al sucesor de Kenny Atkinson. La situación, luego de dos decepciones enormes en Playoffs, ha cambiado rotundamente.

Otras noticias