NBA

Los Celtics levantan la mano por Kevin Durant

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Boston habría ofrecido un paquete de jugadores para hacerse de los servicios de KD

A medida que la saga de solicitudes de intercambio de la estrella de Brooklyn entra en su cuarta semana, los Boston Celtics han surgido como pretendientes para un posible acuerdo.

Se dijo que Boston "tenía un tremendo interés en traer" a Durant y recientemente, aunque no está claro cuándo, ofreció un paquete centrado en el All-Star Jaylen Brown, según The Athletic. Además de Brown, según los informes, Boston ofreció a Derrick White y una selección de draft a cambio de Durant, pero la propuesta fue rechazada y los Nets pidieron a Brown, Marcus Smart, selecciones de draft y, potencialmente, un jugador más en la rotación.

A Brown, de 25 años, le quedan dos años y $56 millones en su contrato actual, y es seguro decir que no estaba muy contento después de enterarse de la posible movida.

Durant, de 33 años, dos veces campeón de la NBA, dos veces MVP de las Finales, ex MVP de la liga y 12 veces All-Star, solicitó un intercambio de Brooklyn el 30 de junio con cuatro años y $ 198 millones restantes. su contrato actual.

En "First Things First" del lunes, Chris Broussard explicó por qué los Celtics deberían "absolutamente, sin lugar a dudas" ir con todo para conseguir a Durant.

¿Se queda o se va?, Kevin Durant pidió a los Nets ser canjeado

La franquicia de Brooklyn ya comenzó a moverse para reubicar al jugador

"No renunciaría a Jayson Tatum por él, pero todos los demás, sí. Adiós, Jaylen. Adiós, Marcus. Adiós, selecciones", dijo Broussard. "Si soy Boston, estoy tratando de ganar en este momento, y si tengo a Kevin Durant y Jayson Tatum... Son los favoritos en el Este y tal vez en toda la liga".

Otras noticias