NBA

¿Se queda o se va?, Kevin Durant pidió a los Nets ser canjeado

Publicado el

Por Hiram Marín

La franquicia de Brooklyn ya comenzó a moverse para reubicar al jugador

Desde su llegada a los Brooklyn Nets, el objetivo era que Kevin Durant guiara al equipo neoyorquino a las Finales de la NBA y obtuviera un campeonato, lamentablemente las cosas no se han dado y se quedaron a la orilla.

Aún con un equipo sumamente talentoso a su alrededor, KD se ha tenido que enfrentar a lesiones y bajas de juego. A todo lo anterior se ha sumado que en el aspecto económico no ha habido un arreglo para que continúe con con los de negro y blanco, por lo que ha pedido salir.

La petición fue externada al equipo por el representante del jugador, Rich Kleiman, aunque en palabras del gerente general de los Nets, Sean Marks, las negociaciones con el jugador siguen, pues quieren que continúe, aunque parece que la decisión está tomada.

A Durant le quedan cuatro años en su contrato aún, sin embargo, en caso de marcharse, los Nets buscarán que el trato sea redituable para todas las partes y hasta el momento los equipos que se manejan como sus probables destinos son: Phoenix Suns y Miami Heat.

Otras noticias