NBA

Los Warriors apalearon a los Celtics y la serie se empató

Publicado el

Por Hiram Marín

Golden State tuvo un cierre impresionante y ganó 107-88 el Juego 2 de las Finales

Perder dos partidos en casa es algo que estos Golden State Warriors vivieron muy poco durante la temporada regular, no lo sufrieron en los playoffs y no iban a vivirlo en las Finales de la NBA.

Por el contrario, los 'Dubs' salieron inspirados, sabían que una segunda derrota ante los Boston Celtics era lapidaria, por lo que dieron todo y se reflejó en el marcador: un contundente 107-88.

Stephen Curry anotó 29 puntos y se dio gusto al marcar cinco triples, pero además fue la bujía de unos Warriors que, ahora sí, jamás bajaron las manos ante las reacciones de Boston.

En contraste con el primer partido, en esta ocasión poco o nada se vio de la que había sido la mejor defensa de la liga durante temporada regular y aunque Jayson Tatum logró anotar 28 puntos, hombres como Robert Williams III y Marcus Smart tuvieron noches para el olvido.

La serie se empató y se reanudará el próximo miércoles 8 de junio en Boston, donde los Celtics tienen que aprovechar que juegan en casa y no ceder terreno, pues ante los Warriors, un centímetro es letal, en cualquier arena.

Otras noticias