NBA

LeBron James sigue lesionado ante un panorama complicado para los Lakers

Publicado el

Por EFE

Los Angeles corre riesgo de quedar fuera de cualquier posibilidad de playoffs

Tras perderse el partido del 28 de marzo ante los Dallas Mavericks que dejó a Los Angeles Lakers fuera de los puestos de play-in, LeBron James tampoco jugará este jueves 31 en el encuentro ante el Utah Jazz por el esguince en el tobillo que se produjo la semana pasada.

Los Lakers anunciaron que LeBron no pisará la cancha contra el Jazz, uno de los siete trascendentales partidos que le quedan a la franquicia dorada y púrpura antes del final de la temporada regular para evitar una debacle monumental.

Por otro lado, Anthony Davis, quien no juega desde mediados de febrero por un esguince en la parte central de su pie derecho, figura como duda en el informe médico de los Lakers y podría reaparecer.

Antes de empezar la jornada de este miércoles 30, los Lakers (31-44) ocupaban la undécima posición de la Conferencia Oeste, fuera de los puestos de play-in en beneficio de unos San Antonio Spurs (31-44) que son décimos y a los que les favorece el desempate.

Con todo esto, los Lakers se asoman al abismo a menos de dos semanas de terminar la temporada regular de la NBA y su calendario hasta el final no es nada sencillo.

Además del partido contra los Jazz, los Lakers tienen que medirse en los próximos días a los New Orleans Pelicans, los Denver Nuggets (en dos ocasiones), los Phoenix Suns, los Golden State Warriors y EL Oklahoma City Thunder.

Otras noticias