NBA

¿LeBron James lesionado?, el panorama empeora para Los Angeles Lakers

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El jugador estrella de los californianos presenta un fuerte dolor en el tobillo izquiedo

Si la temporada de Los Angeles Lakers ya estaba siendo difícil de gestionar para sus aficionados, la reciente derrota frente a New Orleans Pelicans tras liderar por 23 puntos no ha ayudado en absoluto a mejorar el panorama de los californianos. Y si esto fuese poco, LeBron James volvió a torcerse el tobillo izquierdo en el medio tiempo de ese duelo.

En uno de los momentos de mayor lucidez individual de la estrella, luchando por terminar como el máximo anotador de la actual temporada, LeBron está teniendo que lidiar con diferentes problemas físicos.

La torcedura, acontecida al comienzo del segundo cuarto cuando pisó a Jaxson Hayes, mermó al jugador de los Lakers que pasó de llevar 25 puntos con un 69,2% de acierto al descanso a añadir apenas 14 tantos con un 35,7% de precisión.

La torcedura fue descrita por el propio James describió como un dolor "horrible" y que le limitó muchísimo para poder terminar el partido como tal.

"Estaba yendo a por un rebote ofensivo y Hayes y yo dimos un paso al mismo tiempo", comentó la estrella. "Puso su pie en el suelo antes de que yo pudiera volver a poner mi pie. Pisé el suyo y me torcí el tobillo".

"Desde el momento en que me torcí el tobillo, sentí un dolor agudo en la pierna", continuó la estrella. "Pero no quería salir del partido porque entendía la importancia del mismo. Solo quería ganar".

Afortunadamente, la dolencia que afecta a James se produjo en el tobillo izquierdo, el opuesto al que le limitó a tan solo 45 partidos el curso anterior y le mermó a comienzos de esta campaña.

Otras noticias