NBA

¿Es realmente Kyrie Irving una opción para Los Angeles Lakers?

Publicado el

Por Hiram Marín

El todavía jugador de los Nets podría reunirse de nueva cuenta con LeBron James

Kyrie Irving es agente libre y muchos son los reportes que ya lo vinculan con Los Angeles Lakers o por lo menos con representantes del conjunto californiano que han comenzado a hacer las primeras ofertas.

No hay que olvidar que cuando los Cleveland Cavaliers fueron campeones, el propio Irving pidió su salida del equipo y posteriormente aseguraría que fue un acto de inmadurez, pues se sintió opacado por LeBron James.

Lo cierto es que los Lakers necesitan a un jugador que se convierte en el complemento de una poderosa tripleta con James y Anthony Davis, Russell Westbrook no lo hizo y un Kyrie con más experiencia y con mayor madurez sería un gran aporte.

Ambas partes tienen hambre de revancha. El equipo angelino sumó un fracaso al no clasificar a playoffs y en lo que refiere a Irving, el no vacunarse contra el COVID-19 lo marginó de muchos partidos en casa.

El 'Big Three' con Kevin Durant y James Harden no funcionó en los Nets, ahora la pregunta es: ¿será realmente Irving la pieza que necesitan los Lakers para regresar a los primeros planos?

Otras noticias