NBA

Kevin Durant y Kyrie Irving ingresaron al protocolo COVID-19

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los Brooklyn Nets ya tienen a nueve jugadores no disponibles por el coronavirus

El COVID-19 está pegando bastante fuerte en las últimas semanas en la NBA, con múltiples equipos y jugadores (aunque también entrenadores y staff) ingresando en los protocolos de salud y seguridad de la liga.

Brooklyn Nets está siendo uno de los más afectados, habiendo tenido que enfrentar los últimos dos encuentros con siete jugadores menos por encontrarse dentro de los protocolos, una lista que ya tenía, entre otros, a James Harden, una de las estrellas del roster.

Y este sábado llegó otra mala noticia, ya que Kevin Durant, la gran estrella y quien venía sosteniendo a los de Steve Nash, también se ha unido a las bajas por el mismo motivo.

Los Nets informaron que KD ingresó en los protocolos, en una lista que tiene a los siguientes jugadores no disponibles:

Kevin Durant
James Harden
LaMarcus Aldridge
Paul Millsap
DeAndre' Bembry
Bruce Brown
James Johnson
Jevon Carter
Kyrie Irving

El dos veces MVP de Finales venía siendo el principal argumento para sostener al equipo, con promedios de 39,7 puntos, 10,3 rebotes y 9,3 asistencias en 42,9 minutos en los últimos tres partidos, donde mostró un compromiso y excelencia notable pese al desgaste por una rotación completamente tocada.

La lista también incluye a Kyrie Irving, ya que los Nets también informaron que ha sido incluido en los protocolos este sábado, aunque su caso es un tanto diferente.

En la jornada del viernes se conoció que Brooklyn había decidido reincorporarlo a la dinámica del equipo para que pueda funcionar de manera part-time. Es decir, permitiéndole jugar los partidos como visitante, ya que de local no puede porque no cumple con las normativas de vacunación impuestas en New York.

Otras noticias