NBA

¿Cuáles equipos dominarán después de la pausa del Juego de Estrellas?

Publicado el

Por Hiram Marín

El próximo jueves comienza la segunda etapa de la Temporada 2021-2022 de la NBA

Terminó la fiesta del All Star Weekend y ahora comienza la parte fuerte de la Temporada 2021-2022 de la NBA. Los equipos contendientes se reforzaron con elementos destacados de los conjuntos más débiles y todo está listo para la lucha rumbo a los playoffs.

En ambas conferencias hay equipos que dominan, pero los que vienen un poco más abajo todavía tienen esperanzas de que una eventual debacle y buscar contender por un lugar más alto en los playoffs.

CONFERENCIA DEL OESTE

Los Phoenix Suns y los Golden State Warriors continúan como los equipos más fuertes en este sector. Más atrás vienen los impresionantes Memphis Grizzlies con Ja Morant y Utah Jazz, sin olvidar a los Dallas Mavericks y a los Denver Nuggets.

Entre los conjuntos que esperan ingresar por lo menos por la vía del 'Play-in', están Los Angeles Clippers, Los Angeles Lakers, que han  sufrido sobremanera con las lesiones de sus estrellas, los Portland Trail Blazers y hasta los San Antonio Spurs.

CONFERENCIA DEL ESTE

En el Este la situación luce un poco más definida en cuanto a los que pueden clasificar, no así en cuanto a posiciones, con Miami Heat y Chicago Bulls como los punteros, seguidos muy de cerca por los Philadelphia 76ers y los campeones Milwaukee Bucks.

Quienes han sufrido bastante sobre todo por lesiones son los Brooklyn Nets, que nuevamente cambiaron su cara y tratarán de hacerlo sin Kevin Durant ni James Harden.

Restan un par de meses de competencia antes de los playoffs. Sin duda la mejor etapa del deporte ráfaga profesional.

Otras noticias