NBA

Lluvia de puntos en el Juego de Estrellas

Publicado el

Por Hiram Marín

El Team LeBron derrotó 163-160 al Team Durant en un intenso y divertido encuentro

El Juego de Estrellas de la NBA tiene básicamente tres objetivos: que los jugadores se diviertan, que los aficionados hagan lo propio y ser parte de la caridad, por lo que el 163-160 del Team LeBron al Team Durant fue con causa.

Cabe recordar que el All Star Game no es un juego de basquetbol común y corriente. El formato es que los equipos ganadores de los primeros tres cuartos ganarán una cantidad económica para lo antes mencionado.

Finalmente, el último cuarto se disputó sin reloj, se le sumaron 24 puntos en homenaje a Kobe Bryant y en esta ocasión la meta fue 163, lo que logró el Team LeBron, con una sensacional clavada del propio 'Rey'.

Stephen Curry sin duda alguna fue el jugador que se robó la noche y cambió los abucheos por ovaciones al romper el récord de triples en un Juego de Estrellas que le pertenecía a Paul George, al llegar a 16.

Termina así el clásico de media temporada y a partir del próximo martes, los equipos vuelven a la normalidad para comenzar en serio la contienda por los playoffs.

Otras noticias