NASCAR

Tarde magnífica de William Byron en Martinsville

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El piloto de Hendrick Motosports dominó en la carrera de NASCAR Cup Series

William Byron, quien nunca había ganado más de una carrera en una temporada, se convirtió en el único piloto con más de una victoria en la NASCAR Cup Series en 2022, tras solo 8 fechas en el calendario.

El piloto del Chevrolet No. 24 de Hendrick Motorsports lideró las últimas 82 vueltas, incluyendo las últimas dos en tiempo extra, para ganar la Blue-Emu Maximum Pain Relief 400 del sábado por la noche en Martinsville Speedway.

Byron también ganó en Atlanta Motor Speedway en marzo. El joven de 24 años ahora tiene cuatro victorias en la Cup Series en su carrera.

Joey Logano fue segundo, a 0.303 segundos, seguido por Austin Dillon, Ryan Blaney y Ross Chastain para completar el Top 5.Kurt Busch, Kyle Busch, Aric Almirola, Chase Briscoe y Chase Elliott completaron el Top 10.

Chase Elliott, el compañero de equipo de Byron, arrancó desde la Pole Position, y lideró durante las primeras 185 vueltas para ganar las 2 primeras etapas en la vuelta 80 y 180, respectivamente – sus primeras victorias de etapa de la temporada -, pero  Byron le robó la ventaja en los pits, y el campeón de 2020 nunca la recuperó.

Byron lideró 212 de 400 vueltas, el máximo de la carrera. También ganó la carrera de la Camping World Truck Series el jueves en Martinsville.

Otras noticias