NASCAR

Errol Spence Jr. encabeza a las celebridades en la NASCAR All Star Race

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El campeón mundial de peso welter será oficial honorario en Texas

El Texas Motor Speedway planea desplegar la alfombra roja para las estrellas del deporte que compiten en la carrera All-Star de NASCAR del domingo, pero es posible que necesite otra para la deslumbrante lista de celebridades que participarán en las festividades.

La alineación repleta de estrellas incluye a uno de los nombres más importantes de la música country, miembro del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional, boxeador campeón mundial, All Star de la NHL, gobernador estatal y ganador de la Medalla de Honor sirviendo en funciones dignas para la 38.ª edición de la Carrera All-Star de NASCAR (7 p. m., TV: FS1, Radio: MRN, SiriusXM).

¿Qué es Clash on the Coliseum de NASCAR?

El legendario Memorial Coliseum de Los Angeles será sede de una peculiar carrera

El invicto campeón de peso welter del CMB, Errol Spence Jr., se desempeñará como oficial honorario de la carrera al presentar un cinturón de campeonato en SpeedyCash.com Victory Lane al ganador de la carrera All-Star de NASCAR.

Blake Shelton tendrá una apretada agenda previa a la carrera que comienza con la superestrella de la música country dando un concierto en el escenario de la recta principal a partir de las 5:30 p.m.

Shelton luego hará la transición de intérprete musical a maestro de ceremonias cuando se una al analista de NASCAR en FOX y ex estrella de la Copa Clint Bowyer para presentar a los All Stars a partir de las 6:30 p.m. del mismo escenario. Luego hará la transición al papel de Gran Mariscal y entregará la famosa orden al campo All-Star de NASCAR para que los pilotos enciendan sus motores.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, desempeñará el otro cargo principal de dignatario de Arrancador Honorario, donde tendrá el honor de ondear la bandera verde desde el pit lane para poner en marcha oficialmente la Carrera All-Star de NASCAR.

Marty Turco, tres veces participante del Juego de Estrellas de la NHL, tiene la envidiable posición de Piloto Oficial de Pace Car, ya que el ex portero de los Dallas Stars liderará el campo hacia la bandera verde en el Chevrolet Corvette de la Carrera de Estrellas de NASCAR.

El himno nacional será cantado por la dos veces nueva vocalista femenina de ACM, RaeLynn.

El legendario Dallas Cowboy y miembro del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional 2021, Drew Pearson, hará comentarios a la multitud de la Carrera All-Star de NASCAR en el escenario previo a la carrera como Oficial Honorario de la Carrera. Su aparición será precedida por una aparición de miembros de las porristas de los Dallas Cowboys.

El ganador de la Medalla de Honor, el Sargento Mayor del Ejército de EE. UU. Matthew Williams, se desempeñará como Gran Mariscal del Abierto de NASCAR y luego entregará una hebilla de cinturón de campeonato al ganador de la Carrera All-Star de NASCAR.

El Open, la carrera para que los no clasificados obtengan una posición inicial en la Carrera All-Star de NASCAR, contará con un grupo de soldados que regresan representando al programa Welcome Home Patriots como Gran Mariscal.

Otras noticias