NASCAR

El campeón de NASCAR Kyle Larson se impuso en California

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El mexicano Daniel Suárez entró en el Top 5 en la complicada Auto Club 400

El campeón defensor, Kyle Larson, logró su primera victoria de la temporada en la NASCAR Cup Series el domingo, aguantando en un reinicio final con cuatro vueltas restantes en el Auto Club Speedway.

Larson dominó en la Wise Power 400, la primera carrera en la pista de 2 millas  en California en dos años. Lideró 28 de las 200 vueltas en el Chevrolet No. 5 de Hendrick Motorsports, luchando contra los últimos desafíos de Daniel Suárez y Austin Dillon en la carrera hasta la meta. La segunda victoria de Larson en Auto Club fue la 17 de su carrera en la Serie de la Copa.

Dillon quedó en segundo lugar en el Chevy No. 3 Richard Childress Racing, cruzando bajo la bandera a cuadros 0.195 segundos detrás del ganador de la carrera. Erik Jones terminó tercero con Suárez y Joey Logano cerrando los cinco primeros en orden.

Tyler Reddick lideró 10 veces durante 90 vueltas, el máximo de la carrera, en una fuerte apuesta por su primera victoria en la Serie de la Copa, pero disminuyó la velocidad en la vuelta 152 y su Chevrolet No. 8 recogió el auto de William Byron que se acercaba.

Reddick perdió terreno mientras su equipo de Richard Childress Racing trabajaba en las reparaciones y terminó 24°, el primer piloto una vuelta atrás. Byron había liderado 16 vueltas pero salió para terminar 34° de 36 autos.

Otras noticias