MUNDIAL

Uno más rendido a Lionel Messi, Vicente del Bosque asegura que es el mejor que ha visto

Publicado el

Por EFE

El ex técnico de la Selección Española alabó las condiciones del futbolista argentino

Vicente del Bosque, ex seleccionador de España, dijo este jueves en Radio Marca que Lionel Messi ha sido el "mejor jugador" que ha visto en un terreno de juego, "por su regularidad y por su calidad, es impresionante" y añadió que "ha hecho unas temporadas fantásticas y siempre ha llevado a sus equipos adelante".

Del Bosque, quien hoy celebró su cumpleaños, afirmó en El Programa de Ortega, que el nuevo seleccionador español, Luis de la Fuente "tiene conocimientos, muy buenas relaciones con todo el mundo y conocimiento del fútbol". "Tenemos una buena generación de jugadores" y subrayó que en su opinión "hay que llevar a los mejores: sean jóvenes o sean mayores. No creo que la edad, en ningún caso, es ningún mérito".

"Quedar primero en un Mundial es muy difícil", explicó del Bosque, quien al ser cuestionado por el balance de Luis Enrique y su no continuidad en la selección española tras el Mundial de Qatar, expresó que "quedar primero en un Mundial es muy difícil".

Además, Del Bosque tuvo palabras de afecto y cariño hacia el ex portero internacional español del Real Madrid, Miguel Angel, titular con España en Argentina '78, quien padece ELA y recibe en los últimos días el apoyo de toda la familia del fútbol español.

Otras noticias