MUNDIAL

Todo el equipo de Brasil se rinde ante Casemiro

Publicado el

Por Héctor Cantú

El autor del gol del triunfo para la Canarinha se lleva los elogios del resto del equipo

Casemiro, jugador del Manchester United y referente de la Selección Brasileña, se ha convertido en el centro de todos los elogios brasileños luego de que marcara el gol que le dio la victoria a Brasil sobre Suiza y le llevara a ser parte de los octavos de final.

Uno de ellos fue Neymar, quien por ser atendido en el hotel no pudo presenciar en vivo la victoria de sus compañeros. ‘Ney’ aseguró que Casemiro está convertido en el mejor volante del mundo al ser cuestionado sobre la actuación de la Canarinha en el segundo partido de la fase de grupos.

¿Alguien podrá contra la genialidad de Brasil? Suiza terminó fallando
Con un nuevo golazo en la Copa del Mundo, Brasil clasificó anticipadamente a octavos

Quien también elogió la labor de Casemiro fue el técnico de la Verdeamarela. Tite valoró con consciencia el trabajo de sus futbolistas, pero destacó lo hecho por el exjugador del Real Madrid y de Rodrygo, uno de los juveniles del equipo.

“Coincido en lo que ha dicho Casemiro. Es una victoria de grupo. Lo que ganó hoy fue el proceso y el desarrollo que hemos hecho en los últimos cuatro años. Rodrygo es un gran jugador. Es el primer partido sin Neymar, sí, pero (sobre si hay estrellas) el equipo elige a la estrella. Claro que Neyamr es diferente, es un jugador que tiene la calidad para hacer cosas inesperadas. El resto de jugadores aspiran a estar ahí. Le echamos de menos, claro que sí, tiene mucha creatividad, pero tenemos otros jugadores con muchas ganas de aprovechar su oportunidad”, detalló el estratega.

Brasil se mantiene como líder de su grupo y esperará a conocer a los equipos a los que enfrentará en los octavos de final del Mundial de Catar 2022.

Otras noticias