MUNDIAL

Suiza y Serbia no tuvieron suerte en el sorteo de Qatar 2022

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El Grupo G de la Copa del Mundo puede ser una trampa para las selecciones europeas

El sorteo de Qatar 2022 fue recibido de diferentes maneras por cada una de las selecciones participantes, sin embargo, hubo dos representativos europeos que aparentemente contaron con menos suerte, es el caso de Suiza y Serbia que se ubican en el grupo G con Brasil y Camerún.

Suiza y Serbia no solo pelearán por un lugar en octavos de final de la Copa del Mundo, sino que además podrían decidir quien acompaña a Brasil que sale como favorita en su sector a la siguiente ronda porque terminarán cerrando la fase de grupos entre ellos en Doha el 2 de diciembre.

La ‘Verdeamarelha’ es candidata al título después de mantener un paso arrollador en la Eliminatoria CONMEBOL que terminó invicta con 14 triunfos y tres empates, será el rival a vencer, pero los conjuntos del 'Viejo Continente' no se pueden fiar de Camerún que a la que deberán derrotar antes de pensar en dar un paso más en el torneo.

El camino de Serbia rumbo a octavos parece más complicado, inicia contra Brasil, se enfrentará a Camerún y terminará con Suiza que se medirá a los africanos en el debut, después chocará con el ‘Scratch du Oro’ para finalmente tener la batalla contra los serbios y definir el Grupo G de Qatar 2022.

Otras noticias