MUNDIAL

Por ahora, Miguel Herrera no figura para el Tri

Publicado el

Por Héctor Cantú

El estratega desvela la realidad de su candidatura al banquillo nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera aún no ha presentado un proyecto de manera formal para dirigir a la Selección Mexicana después del fracaso vivido en el Mundial de Catar 2022.

Aunque el estratega mexicano se ha mantenido firme en su deseo de volver a dirigir al Tri, equipo al que llevó al Mundial de Brasil 2014, por ahora no ha establecido contacto alguno con los federativos que tienen la encomienda de encontrar al sucesor de Gerardo ‘Tata’ Martino.

“No, no hay acercamiento ni he presentado proyecto. Yo creo que estarán pensando para enero o febrero. Por ahora, no he mandado ningún proyecto”, detalló el extécnico de Tigres, para la cadena televisiva que le llevó como analista a Catar 2022.

En el espacio, Miguel aseguró que tiene un proyecto guardado porque desea volver a dirigir a la Selección Mexicana, una experiencia que se vio cortada debido al altercado que protagonizó con un periodista mexicano en un aeropuerto al terminar el Mundial de 2014.

“Tengo sed de revancha, los resultados que me pidieron se los di, y ahora este proceso se ve muy bueno. En tres años hay que trabajar seriamente y pensar en Copa América, Copa Africana, Copa Asiática; hay que buscar partidos que nos eleven el nivel”, agregó el ‘Piojo’.

Miguel Herrera se mantiene, por ahora, sin equipo luego de haber concluido su labor con Tigres, equipo al que no pudo llevar al ansiado campeonato.

Otras noticias