MUNDIAL

Lionel Messi y Luka Modric podría decidir el boleto a la final de Catar 2022

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Argentina y Croacia por un lugar en la final con el duelo entre los ‘10’ en la mira

Argentina y Croacia se cruzan nuevamente en la Copa del Mundo en busca de un lugar en la final del torneo, Lionel Messi y compañía se enfrentan a Luka Modric y la artillería croata que busca la segunda final de su historia, enfrente estará la ‘Albiceleste’ que tiene paso perfecto en las semifinales.

El gran sueño de Messi y del conjunto sudamericano está a 90 minutos de convertirse en realidad, el ‘10’ está listo para la gran cita, para llevar a su equipo a la final y pelear por el título para cerrar su trayectoria con la selección levantando el trofeo que se le negó en Brasil 2014.

Croacia dejó fuera a Brasil que era uno de los favoritos e intentará repetir la dosis ante Argentina, los ‘Vatreni’ vencieron a los argentinos en Rusia 2018, pero fue en la fase de grupos y hoy el premio es diferente para el ganador que reservará un lugar en la final, el balance está parejo con una victoria por bando.

Ni Messi, ni Luka Modric volverán a estar en esta instancia durante un Mundial, su veteranía y futbol serán determinantes para acceder a la final, ‘La Pulga’ quiere cumplir el sueño de convertirse en el mejor futbolista de todos los tiempos, pero para lograrlo debe dejar en el camino a Croacia y ganar el próximo domingo en Lusail.

Argentina tiene cuatro participaciones en semifinales de la Copa del Mundo y cuatro clasificaciones, tendrá que mantener la racha para llegar a la gran final, deberá estar atenta y jugar una eliminatoria perfecta para evitar darle oportunidad a Croacia de disputar la final por segundo torneo de manera consecutiva.

Otras noticias